¿Por qué SAFEDEST?

Las empresas privadas, entidades gubernamentales, y organizaciones generan una gran cantidad de documentos por el giro natural del negocio. La información de estas empresas y la de sus clientes se ha transformado en un factor crítico para el éxito de su negocio.
La vulnerabilidad y fuga de información ha generado recientemente grandes inconvenientes inclusive a las empresas con mayor seguridad. La destrucción de documentos en forma segura es hoy un procedimiento que toda organización debe considerar como una forma más de protección de sus activos, su reputación y la seguridad de sus clientes.

Imagen de materiales candidatos a destruir: contenedores, papel y plastico

Servicio mensual de destrucción

Servicio de recolección mensual en sus instalaciones de la información generada y depositada en nuestros contenedores instalados previamente en espacios claves y necesarios para proporcionar la seguridad de información que requiere su empresa.

Cuidamos tu información
Roald

Servicio de destrucción de archivo muerto

El servicio consta de la recoleccion y destruccion de la información confidencial del cliente. Después de un determinado tiempo, los archivos guardados cumplen su vencimiento de obligaciones fiscales y legales, es en este momento cuando estos pasan a ser archivo muerto o en otras palabras basura. Sin embargo estos no pueden ser simplemente depositados en la basura, debido a la información confidencial que estos contienen y el mal uso que se les podría llegar a dar en el caso de que lleguen a manos de un tercero.

Destruccion 100% segura
imagen con objetos que guardan información digital, disco duro, USB, CD, DVD. Candidatos a destrucción

Servicio de destruccion de información digital

La destrucción de discos duros, es totalmente segura solo a través de la destrucción física y completa, de lo contrario existen posibilidades de fuga de información. El servicio consta de un proceso primario ágil y seguro de desmagnetización que daña el equipo de modo que queda inhabilitado, y un segundo proceso de destrucción completa de discos y materiales proporcionados. SAFEDEST se asegura que todo disco y material proporcionado por el cliente, sea totalmente destruido.

Destrucción totalmente segura

Imagen de materiales candidatos a destruir: ropa, calzado, embases de plastico y papel

Servicio de destrucción de mercancía

En ciertas ocasiones, debido a diferentes circunstancias las empresas se ven obligadas a destruir mercancías para evitar el efecto negativo que producirían si llegaran a manos del público.

Asegura tu información